Quienes somos

/Quienes somos

Pirotecnia Lara es
  • Tradición.
  • Experiencia.
  • Profesionalidad.

¿Busca una empresa de piroctenia reconocida en Málaga?
En Pirotecnia Lara contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos y con un indudable prestigio en las zonas de Antequera, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja, Torrox, Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Arroyo de la Miel, Marbella, San Pedro y Estepona; puesto que ofrecemos productos de calidad y una oportuna atención a las diferentes necesidades de quienes nos visitan.

Historia

Nuestra empresa de pirotecnia fue fundada en el año 1955, desde entonces nos hemos especializado en la venta y disparo de fuegos artificiales y en la comercialización de productos de decoración para fiestas y eventos.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado no solo con el objetivo de consolidarnos en un mercado cada vez más exigente y competitivo, sino con el interés de aportar, de manera auténtica y profesional, a los diversos espectáculos pirotécnicos toda la magia, color y esplendor posible.

Actualidad

Actualmente, nuestra empresa de pirotecnia es dirigida por la segunda generación y tras más de medio siglo de perseverancia y esfuerzo continuo, seguimos siendo una de las compañías de pirotecnia más importantes de la zona.

Hemos mantenido nuestra esencia tradicional, no obstante, ofrecemos hoy por hoy, las más modernas tecnologías en cuanto a diseños, gráficas, composiciones y descargas de disparo se refiere.

Venga a conocernos, aquí podrá encontrar una amplia oferta en fuegos artificiales, complementos para fiestas y productos de decoración para verbenas tales como:

Banderitas.
Farolillos.
Guirnaldas.
Entre otros.

Estamos en permanente contacto con los mejores fabricantes de artículos para fiestas y pirotecnia, lo que nos permite darle precios competitivos.

 
 

Nuestro personal, altamente cualificado, le aconsejará sobre los productos más apropiados para sus necesidades y le indicará con precisión sobre las condiciones de uso, seguridad y características especiales de los artículos que usted lleva.

Pregúntenos también por:

Tracas.
Petardos.
Baterías.
Truenos de mecha.
Castillos de fuegos.
Cohetes de lujo.
Masclets.
Etcétera.

NUESTROS VALORES

Calidad, Seguridad, Innovación, Servicio al cliente y Respeto al medio ambiente

PODEMOS AYUDARLE EN SU PROYECTO

DISPONEMOS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA